Mantenimiento integral para tu web wordpress

Quien tiene una web tiene un gran poder
y un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Una web WordPress es como un ser vivo. Hay que cuidarla para que crezca saludable y sin problemas.

Mantenimiento integral para wordpress

Más del 35% de las webs del mundo funcionan con la plataforma de gestión de contenidos WordPress.

Su éxito se debe a su facilidad de uso para el usuario no informático. Una vez que la plataforma está funcionando es muy fácil la gestión de su día a día.

Lo que los recién llegados, a veces, no saben, es que un buen mantenimiento es imprescindible para mantener la web funcionando a pleno rendimiento.

Nuestro servicio de mantenimiento proactivo y preventivo integra todos los servicios necesarios para que puedas despreocuparte del funcionamiento de tu web y centrarte en tu negocio,  asegurando que esté siempre como el primer día.

Gracias Netify, por quitarme el peso y dolor que tenía encima, habéis hecho un trabajo excelente, ¡y en tiempo récord!

Un saludo y espero que sigamos colaborando en futuras ocasiones cracks 😉

Fernando

CEO, Intikit.com

De repente mi tienda online había perdido todo el formato visual y estaba horrible. Hablé con Netify y todo solucionado rápidamente. 

Un trabajo y trato excelente por parte de Netify.

Raúl

CEO, Juegosdemesayrol.com

NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO INCLUYE

}

Actualizaciones

El 90% de problemas de WordPress se producen por falta de actualización. Revisamos semanalmente tu WordPress para comprobar que esté actualizado, y lo actualizamos si no lo está.

Plugins

Comprobamos y actualizamos los plugins de tu WordPress. Revisamos que sus creadores los estén manteniendo y te avisamos si alguno de ellos deja de estar actualizado, ofreciéndote opciones.

n

Base de datos

La base de datos de WordPress se va degradando a medida que se va leyendo y escribiendo  información en ella. Hacemos la optimización de la base de datos de tu web WordPress periódicamente.

Copia de seguridad

Mantenemos un doble nivel de copias de seguridad. Si algún día pasa algo, tu WordPress se podrá recuperar rápidamente. Recuperación total ante desastres.

Seguridad

Nos aseguramos de que tu WordPress sea seguro. El Reglamento General de Protección de Datos es muy duro con quién no toma en serio la seguridad.

r

Vulnerabilidades

Realizamos análisis de vulnerabilidades de WordPress  semanalmente para asegurarnos de que no haya agujeros que los hackers puedan atacar fácilmente.

Enlaces rotos

Analizamos que no haya enlaces rotos en tu WordPress (internos ni externos). Los buscadores, como Google, penalizarán tu posición severamente si los encuentran.

s

Errores

Realizaremos análisis en profundidad buscando errores, tanto visibles, como escondidos, en los logs de WordPress para detectar problemas ocultos.

i

Informes

Te enviamos informes periódicos detallando todas las actuaciones llevadas a cabo en tu WordPress. Los recibirás por correo electrónico y siempre sabrás su estado de salud.

Velocidad

Realizamos periódicamente un conjunto de optimizaciones, de forma permanente, para que tu web esté  funcionando siempre a la máxima velocidad. Si se debe a algo que escapa a nuestro control, hablaremos contigo para darle solución.

s

Disponibilidad

Comprobamos, de forma externa, el acceso a tu web cada pocos minutos. Si tu web no es accesible recibimos una alerta de forma inmediata y nos ponemos enseguida a comprobar qué es lo que sucede y solucionarlo.

i

Servicios profesionales

Cada mes tienes incluidas una serie de horas de servicios profesionales para lo que puedas necesitar como: pequeños ajustes en en diseño, cambios en configuraciones, etc.

Algunas de las web wordpress que mantenemos

Estas son algunas de las webs que nos encargamos de mantener.

Diseño web para Belleza Peluqueria Estetica
Encargar Diseño Web Para Farmacia
Encargar Web Para Taller

¿PREPARADO PARA TU NUEVA WEB?
¡HABLEMOS!

¿Estás listo para empezar tu nuevo proyecto?
Escríbenos un mensaje. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

2 + 13 =